Te gustaría probar con resina y pigmento para rellenar grietas de mesa de madera - RESINAS EPOXI TRANSPARENTES RESIN PRO
Carrito
Te gustaría probar con resina y pigmento para rellenar grietas de mesa de madera

Te gustaría probar con resina y pigmento para rellenar grietas de mesa de madera

Recomendamos la mejor resina para el acabado de superficies de madera:

Resina epoxi transparente: https://resinpro.es/product-category/resinas-epoxi-transparentes-multiuso

los pigmentos: https://resinpro.es/product/pigmento-fluorescente/

El pigmento se puede mezclar entre 20-30% primero con el componente A. Para agregarse poco a poco, de modo que no se formen grumos.

Asegúrese de que la superficie donde se aplica la resina esté perfectamente seca y aplique en una habitación con buena temperatura / baja humedad (por ejemplo, NO en un garaje o en lugares húmedos como una bodega) para evitar la opacidad superficial.

Para las burbujas de aire que se formarán, obtenga, si es posible, una pistola de calor, apuntándola a las burbujas en la superficie, después de unos momentos, éstas estallarán. Si la superficie a moldear es madera, debe tenerse en cuenta que esto liberará burbujas de aire durante la catálisis que permanecerá incorporada en la resina.

Para reducir el fenómeno, se pueden aplicar 1-2 manos con brocha con resina transparente para “sellar” la superficie de la madera y luego verter la resina.


¿Quieres saber más o necesitas más consejos? Entonces comuníquese con los expertos Resinpro por correo electrónico a info@resinpro.es. O por mediación de nuestro nuevo numero telefónico para España: 656 333 283

 

Copyright © ResinPro 

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RESINPRO srls. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.