Come realizzare un cristallo con dentro un fiore vero? Impara nell'articolo.
Carrito
¿Cómo hacer un cristal con una flor real en su interior?

¿Cómo hacer un cristal con una flor real en su interior?

¿Cómo hacer un cristal con una flor real en su interior?

  

 

En primer lugar, hay que secar la flor porque, de lo contrario, el color cambia una vez resinado (por ejemplo, el color de la rosa se vuelve “verde” si no se ha secado antes).
A continuación, el molde debe limpiarse y secarse a fondo. Coloque la flor en la posición que más le guste. Finalmente, vierta la resina y déjela endurecer

 

Existen diferentes tipos de cristales y, para contar con un molde de cristal con la forma específica, recomendamos nuestra goma para colada y FIMO (consulte el enlace más abajo). Cree un cristal con FIMO y métalo en el horno para que se endurezca.


 

Siguiente paso: reproducir el cristal para poder utilizarlo con la flor.

Prepare la base como ve en este vídeo https://m.youtube.com/watch?list=PLbxihmeaTwlpIFiEC2wT_TtscfHChggbu&v=9vX0RahinBo,

ponga el cristal en el soporte, haga colar la goma y, en 24 horas, ¡obtendrá el molde con la forma que usted mismo creó!


 

Al igual que las flores, puede poner cualquier cosa en el cristal. Por ejemplo, como ha hecho nuestra creativa Angenia Creations, utilizando FIMO y resina epoxi transparente.


 

   


Aquí están los enlaces para saber más sobre nuestros productos:


la goma: https://resinpro.es/product/goma-siliconica-liquida-gr-500


…¡Buen trabajo!

 


Si tienes alguna duda, contacta con los expertos Resinpro por correo electrónico a info@resinpro.es. O por mediación de nuestro nuevo numero telefónico para España: 656 333 283

 

Copyright © ResinPro 

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RESINPRO srls. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.