Todo lo que puedes hacer con nuestras resinas UV o Epoxica transparente - RESINAS EPOXI TRANSPARENTES RESIN PRO
Carrito
Todo lo que puedes hacer con nuestras resinas UV o Epoxica transparente

Todo lo que puedes hacer con nuestras resinas UV o Epoxica transparente

¿No sabes qué elegir entre resina UV o resina epoxi transparente?. No te preocupes nosotros te ayudamos.

Hay diferentes tipos de resina y cada uno es adecuado para un propósito. Para aquellos que buscan el efecto 3D, la resina UV es la ideal.

Hasta ahora, en nuestros artículos hemos tratado sobre todo con resina epoxi transparente, ideal para colorear creaciones y que requiere un tiempo de secado de un mínimo de 12 horas a un máximo de 48.

Además de la resina de dos componentes, es posible procesar resinas UV de un solo componente con un tiempo de endurecimiento de 5 minutos a media hora, según el método de secado, que no se produce en el aire ni en el tiempo, sino que se debe a la exposición a la luz solar o en su defecto a través de los rayos UV. En este punto, es legítimo preguntar qué resina usar para tus creaciones. Lo primero que debo preguntar es ¿qué quiero hacer con la resina?

Si decidimos trabajar en capas, por ejemplo, la resina UV es fácil de manejar, incluso si es más complicada de nivelar y es importante continuar con la siguiente capa solo cuando la base está seca para evitar la formación de burbujas.

Como ya se mencionó, es la luz y no el calor lo que solidifica la resina, por lo que recomendamos lámparas UV y linternas con una potencia de 21 LED o una pequeña estufa para secar el gel, son fáciles de encontrar en el mercado por unos 17 euros. aprox. La distancia a mantener con el producto en esta fase es de 1-2 cm durante un período de tiempo comprendido entre 2 y 5 minutos. creazioni resina uv

También es importante tener en cuenta que no todos los moldes son adecuados para la Resina UV, ya que cuanto más gruesa o coloreada tenga la capa, más difícil será secarla. Por lo tanto, el mejor molde es el molde de tipo abierto en silicona o de bases abiertas, que se aplica previamente en la superficie sobre la cual se trabajar como un plástico para hornear o un pedazo de cinta como las de embalar, aunque la mejor opción es usar nuestra película transparente antiadherente para evitar que se derrame la resina.

Entre las resinas UV que recomendamos para detalles, “Fairy Wings” en diferentes colores es adecuada para decorar en 3D y dar volumen a tus creaciones.

El gel acrílico se seca en aproximadamente 4 minutos y crea un efecto tridimensional, manteniendo la forma y la flexibilidad, de modo que es perfecto para crear “Alas de hada”.
Si la creación final se ha mantenido ligeramente pegajosa, déjela al sol durante 20-30 minutos o pase una pequeña cantidad de acetona en la superficie con una almohadilla de algodón y luego aplique el una capa fina de esmalte de uñas..

fairy wings

Si el tema le ha intrigado y no puede esperar a comenzar a trabajar con Resina UV para sus creaciones, le recomendamos el Set UV o el conjunto completo de todos los productos del Kit Epic XL


¿Quieres saber más o necesitas más consejos? Entonces comuníquese con los expertos Resinpro por correo electrónico a info@resinpro.es. O por mediación de nuestro nuevo numero telefónico para España: 656 333 283

Copyright © ResinPro 

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RESINPRO srls. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.