Decoramos una concha con resina UV - RESINAS EPOXI TRANSPARENTES RESIN PRO
Carrito
Decoramos una concha con resina UV

Decoramos una concha con resina UV

Muchos toman hermosas conchas del mar después de las vacaciones, pero a menudo permanecen abandonados, sin saber exactamente qué hacer con ellos …

En este artículo, le diremos lo fácil e intuitivo que es crear un hermoso recuerdo o un objeto decorativo con conchas. Intentaremos recrear el efecto de playa y un hermoso azul profundo para el mar!

Para este trabajo necesitarás:

1) Conchas de almejas o viéiras limpia y secas.

2) Resina UV.

3) Pigmento azul / oro en polvo.

4) Una lámpara UV.

5) Cuentas, pedrería, lentejuelas, purpurina.

Si lo prefiere, puede encontrar el video tutorial Art_Vicugna (https://www.youtube.com/channel/UCqO_OJlNgzZIjhdcPxob4lw), que resumiremos en este artículo.

Mezcle unas pocas gotas de resina con el pigmento azul y dorado de la película (lámina de plástico, que sirve para evitar que la resina se pegue), y aplique con un pincel en la parte inferior y superior de la cubierta. Secar con un soplete UV durante un minuto.

Mezcle la resina UV con pigmento blanco / pintura acrílica o gel de esmalte de uñas para obtener una mezcla blanca semitransparente. Aplicar con un pincel en la parte inferior de la cáscara. Si bien la capa aún es líquida, tome la resina UV con un dispensador (como nuestra resina https://art-smola.ru/product-category/smola-uf/), y aplique gotas transparentes una al lado de la otra, creando una especie de rejilla. Secar con soplete UV.

Ahora el paso más divertido: decoramos conchas con resina UV.

Mezcle una resina UV transparente con un pigmento blanco o un gel blanco y aplíquela sobre el borde entre la capa azul y dorada, creando el efecto de “espuma”.

Acabamos de decorar las conchas con resina UV.

1/ Aplica un poco de resina en la parte dorada de la cáscara y espolvorea con brillo y pedrería. Secar con linterna UV. 2/ Puedes decorar el borde de la cáscara a tu manera. Por ejemplo, en el video, se usa arena lavada normal. ?
3/ Aplique la resina UV transparente a toda la concha para crear un efecto 3D (efecto de profundidad), con un grosor de 2-3 mm.

¡Finalmente tu recuerdo original está listo!

¡Puedes dárselo a una persona especial, decorar un marco de fotos, lucirlo como un joyero o un porta servilletas!

Usa la resina para hacer tus conchas únicas !!!!

Versatilidad y originalidad le permitirán utilizar en una variedad de acabados decorativos, ya sea la decoración de ropa, bolsos, zapatos y decoración del hogar.


¿Quieres saber más o necesitas más consejos? Entonces comuníquese con los expertos Resinpro por correo electrónico a info@resinpro.es. O por mediación de nuestro nuevo numero telefónico para España: 656 333 283

 

Copyright © ResinPro 

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RESINPRO srls. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.