DÍA DE SAN VALENTÍN: CELEBRA EL AMOR EN TODAS SUS FORMAS CON RESINA EPOXI - RESINAS EPOXI TRANSPARENTES RESIN PRO
Carrito
DÍA DE SAN VALENTÍN: CELEBRA EL AMOR EN TODAS SUS FORMAS CON RESINA EPOXI

DÍA DE SAN VALENTÍN: CELEBRA EL AMOR EN TODAS SUS FORMAS CON RESINA EPOXI

En el día de San Valentín, celebra el amor en todas sus formas con resina epoxi. El Día de San Valentín, de hecho, siempre es una buena excusa para pausar los compromisos y dar espacio al amor en todas sus formas.

El año pasado dedicamos nuestro espacio de blog a los hombres , ofreciéndoles algunas ideas creativas y originales para sorprender a la mejor mitad con anillos florales en resina epoxi y cobre, colgantes para no olvidarme y otros bijoux de varias formas. Este año queremos enfatizar no solo el amor como pareja, sino también el enamoramiento en general para que nadie quede excluido de celebrar este día.

Así que aquí están las otras formas de amor a las que puedes dedicar un pensamiento personal hecho con resina epoxi.

MADRE Y PADRE
Se expresan muy pocas emociones profundas a los padres, tal vez por timidez o falta de tiempo. Si no siempre es fácil declararse en palabras, un gesto indeleble permanece como la creación de una pequeña creación en resina epoxi. Entre las muchas ideas basadas en gustos personales, crear un pequeño marco con RESINA DE EPOXIA TRANSPARENTE ATOXICA , donde insertar una foto familiar, es una excelente manera de mantener vivo este amor de una sola mirada, incluso antes de salir de casa rápidamente .

LA ABUELA, LA PRIMA, LA NIÑA …
El broche es un objeto que alegra a la abuela porque le recuerda su pasado cuando las cubrían con ropa para embellecerlas. Una buena idea sería hacer uno en resina epoxi con las iniciales del nombre o reproducir un pequeño símbolo que lo caracterice, como un cucharón si es un buen cocinero, o crear un colgante con una foto del nieto para sentirse siempre cerca de él.
Para aquellos que tienen la suerte de ser tía o tener un primo, no solo pueden regalar joyas para que se sientan más grandes, sino la diversión que pueden compartir al crearlas junto con un KIT de resina epoxi . ¡El amor eterno por tu tía está garantizado!

NUESTRO AMIGO DE CUATRO PIERNAS
Sí de vez en cuando nos olvidamos de mostrar afecto por las personas, por nuestros amigos de cuatro patas todos los días es el Día de San Valentín. ¿Las caricias y los besos no son suficientes? Una placa epoxi brillante con nombre y teléfono para colgar en el collar es una manera de hacer feliz al dueño más que al perro o al gato, por lo que el amor es suficiente para sí mismo.

EL AMIGO / O QUIÉN ESTÁ SIEMPRE Allí
Muy a menudo en el Día de San Valentín, los amigos solteros se reúnen en las mesas para celebrar y se olvidan de que aún no han encontrado un alma gemela. Gracias a quienes siempre han estado allí en los buenos y malos momentos, es una forma muy dulce de mostrar su afecto. Un dicho dice “Los amores pasan, las amistades permanecen” y un anillo de resina y cobre con RESIN UV-CREATION , en su símbolo del infinito, es realmente un mensaje significativo para establecer una amistad duradera.

Enlace a la imagen : Naturaleza de la magia


Copyright © Resin Pro Srl. Se prohíbe la reproducción (total o parcial) de la obra por cualquier medio y su puesta a disposición de terceros, tanto gratuitos como de pago.