ResinPro España
Envío, pago y devoluciones
Envíos
– ¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PAQUETE?
Cuando expedimos su paquete le remitimos un correo electrónico con la información de entrega y el servicio de mensajería por GLS, se le enviará un enlace para realizar el seguimiento de su pedido en línea.
– ¿EN QUÉ PAÍSES REALIZAN ENVÍOS?
Solo pueden realizar un pedido las personas mayores de 18 años, no tuteladas.
Hacemos envíos a España (Península) Baleares y Portugal.
Para pedidos a Canarias, pueden comprar nuestros productos en la tienda situada en Tenerife www.adhesivostnk.es
– ¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO Y TRANSPORTE CUANDO SE COMPRA EN LÍNEA?…
Para pedidos superiores a 39€ de material el porte en la península y portugal será gratis. Para pedidos inferiores a 39€ de gasto en material el coste del porte será de 5,90 €.
Los portes a Baleares dependerá del peso y medidas del pedido, el coste se indicará claramente durante el proceso de realización del pedido
El servicio de mensajería llevará el paquete directamente a su dirección.
– ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
RESIN PRO hará todo lo posible para entregar los pedidos lo antes posible y en el orden en que fueron realizados. El objetivo de RESIN PRO es entregar los pedidos en 24/48h hábiles después de la confirmación del pedido; sin embargo, para las islas la entrega puede tardar algo más de tiempo. Aunque el objetivo de entrega queda dentro del rango especificado, la entrega puede tardar más tiempo debido a circunstancias imprevistas.
Modalidades de pago:
Puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar su pedido, utilizando el servicio PAYPAL, una tarjeta de crédito o débito válida (VISA o Mastercard).
La cuantía aplicable se reservará inmediatamente en la tarjeta, pero no se cargará hasta que se envíen los artículos. RESIN PRO se reserva el derecho de comprobar la validez de la tarjeta de crédito o débito, el estado del crédito en relación con el valor del pedido y la exactitud de la dirección del comprador. RESIN PRO podrá rechazar el pedido en función de los resultados de estos controles.
Pagos
El pago se puede realizar a través de los siguientes métodos:
Tarjeta de crédito o prepago/PayPal.
Pague con su tarjeta de crédito o prepago/Pague con su cuenta PayPal.
ATENCIÓN: para pagar con su tarjeta de crédito o tarjeta de prepago, pulse “PROCEED TO PAYPAL”, y le aparecerá “Elija un método de pago”. Solo tiene que elegir según el método “¿No tiene una cuenta PayPal? Abra una cuenta PayPal o pague con su tarjeta de crédito o prepago” y siga las instrucciones.
Transferencia
La confirmación del pago suele llegar en un par de días.
Los gastos de envío para cada pedido serán iguales, independientemente del tamaño o peso del paquete.
El coste de cada método de entrega se indicará claramente durante el proceso de realización del pedido. El coste del envío “mensajería entre 24/48h hábiles” para pedidos de menos de 39€ será de 5,90€.
Para pedidos que superen los 39€ de gasto de material, el porte será gratis en Península y Portugal.
Los portes a Baleares dependerá del peso y medidas del pedido, el coste se indicará claramente durante el proceso de realización del pedido.
Si RESIN PRO no pudiera entregar el pedido en su totalidad y se requiriera más de un envío, no se cobrará al Cliente ningún importe por el envío adicional. Los precios pueden variar entre tienda, catálogo y en línea.
Pago con Segura:
Ahora también puede realizar su pago de forma cómoda y segura utilizando el método de pago Segura. Este método le permite dividir el costo de su compra en cuotas flexibles o pagar el total de manera diferida. Todo el proceso se realiza con la garantía y seguridad que ofrece Segura, sin complicaciones ni cargos adicionales ocultos.
Para utilizar Segura, simplemente seleccione la opción durante el proceso de pago y siga las instrucciones para completar su transacción.
¿Cómo comprar con seQura?
Solo tienes que hacer tu compra normal en una de las tiendas con las que trabajamos.Añade los productos que desees al carrito y dirígete a pagar.Dentro de las diferentes formas de pago que tenga la tienda, podrás encontrar uno o más de nuestros métodos de pago.Se abrirá nuestro sistema con el método de pago que hayas seleccionado y verás toda la información correspondiente al pago.Sigue los pasos hasta completar la compra y ¡listo! Te mantendremos al corriente del estado del pago en todo momento por email.
¿Cómo crear una cuenta con Sequra?
Cuando hagas tu primera compra, con tus datos personales y número móvil se creará tu cuenta automáticamente y ya podrás acceder a ella siempre que quieras.
¿Cómo entrar con tu cuenta de usuario?
Para acceder a tu cuenta solo necesitas el DNI y número móvil o email con el que te registraste.Si tienes problemas con el login de tu cuenta contacta con nosotros.
¿Cómo cambio la tarjeta de pago?
Sólo tienes que acceder a tu cuenta de usuario, entrar en la compra correspondiente y clicar en el link “Cambiar” que encontrarás junto al número de tarjeta donde se están realizando los pagos de las cuotas (esquina superior derecha).Como siempre, todos los cambios son gratuitos y sin penalizaciones aunque, verás que cobraremos 1 € para validar la tarjeta. Este euro se descontará de tu última cuota.
¿Cómo adelantar o amortizar el pago?
Entra en tu cuenta y selecciona el plan que quieras finalizar para encontrar la opción “Amortizar plan”. Podrás completar todo el pago restante en el momento pagando con tarjeta, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Cambios o devoluciones
Lo primero es ponerte en contacto con la tienda donde realizaste la compra para iniciar el proceso de devolución tal y como el comercio te indique.Lo segundo, evitar pagar por algo que no te vas a quedar. Para ello, entra en tu cuenta, busca el pedido, haz click en “Notificar devolución” y pausaremos el pago hasta que la tienda nos notifique la devolución.
¿Por qué me han denegado la solicitud de compra?
El sistema de análisis informático de SeQura realiza un estudio individual de cada solicitud analizando múltiples variables tanto de los clientes, como de los productos que se desean comprar. La aceptación por parte del sistema informático es necesaria para poder utilizar nuestros servicios.Si has recibido el mensaje de que tu pedido no ha sido aceptado, en esta ocasión deberás elegir otra forma de pago para poder realizar esa compra.
Devoluciones y reembolsos
Retirada del pedido:
El Cliente podrá cancelar o devolver el pedido a partir de la fecha de emisión y hasta 60 días después de la recepción de los artículos solicitados. Si se ha cargado al Cliente el importe de los artículos, este recibirá un reembolso que incluye los gastos de envío estándar excluidos los gastos de devolución de los artículos a RESIN PRO, iguales a 5,90 €, si se han generado dichos gastos si se pagaron al enviar su pedido.
Si el Cliente decide conservar ciertos artículos cancelando solo parcialmente el pedido, los gastos de envío no se reembolsarán. Toda la política de devoluciones está disponible en www.resinpro.es.
Si el Cliente desea cancelar o devolver el pedido, deberá enviar a RESIN PRO una comunicación (por correo electrónico) a info@resinpro.es o cumplimentando y enviando el formulario normalizado expedido por la Autoridad de Defensa del Consumidor y devolvernos la mercancía tal en un plazo de 60 días.
RESIN PRO reembolsará todos los importes pagados utilizando el mismo método de pago utilizado por el Cliente (o en el caso de que no se haya efectuado el pago de la mercancía, informará de la devolución de los artículos en el resumen de la cuenta) lo antes posible y, a más tardar, dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la notificación de cancelación, siempre que RESIN PRO haya recibido los artículos o la prueba de que los artículos se le han enviado.
Se podrá utilizar un método de pago diferente para el reembolso, siempre que el cliente esté de acuerdo con dicho cambio, en cualquier caso, esto no dará lugar a ningún cargo adicional.