ENTREGA

F.A.Q.

– ¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PAQUETE?
Cuando expedimos su paquete le remitimos un correo electrónico con la información de entrega y el servicio de mensajería DHL/UPS le envía un enlace para realizar el seguimiento de su pedido en línea.

– ¿EN QUÉ PAÍSES REALIZAN ENVÍOS?
Solo pueden realizar un pedido las personas mayores de 18 años, no tuteladas, con domicilio en España y sujetas al IVA.

– ¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO Y TRANSPORTE CUANDO SE COMPRA EN LÍNEA?…
Los gastos de envío se aplican a todos los pedidos. Para la entrega a domicilio estos gastos ascienden a 5,90 €. El servicio de mensajería (mensajería urgente) llevará el paquete directamente a su dirección.

– ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
RESIN PRO hará todo lo posible para entregar los pedidos lo antes posible y en el orden en que fueron realizados. El objetivo de RESIN PRO es entregar los pedidos unas 3-5 días después de la confirmación del pedido; sin embargo, para las islas la entrega tarda más tiempo, incluso si utilizamos mensajería 3-5 días. Aunque el objetivo de entrega queda dentro del rango especificado, la entrega puede tardar más tiempo debido a circunstancias imprevistas.

 

Modalidades de pago:

Puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar su pedido, utilizando el servicio PAYPAL, una tarjeta de crédito o débito válida (VISA o Mastercard).
La cuantía aplicable se reservará inmediatamente en la tarjeta, pero no se cargará hasta que se envíen los artículos. RESIN PRO se reserva el derecho de comprobar la validez de la tarjeta de crédito o débito, el estado del crédito en relación con el valor del pedido y la exactitud de la dirección del comprador. RESIN PRO podrá rechazar el pedido en función de los resultados de estos controles.

 

PAGOS

Información útil de compra.

 

El pago se puede realizar a través de los siguientes métodos: Tarjeta de crédito o prepago/PayPal.

Pague con su tarjeta de crédito o prepago/Pague con su cuenta PayPal.
ATENCIÓN: para pagar con su tarjeta de crédito o tarjeta de prepago, pulse «PROCEED TO PAYPAL», y le aparecerá «Elija un método de pago». Solo tiene que elegir según el método «¿No tiene una cuenta PayPal? Abra una cuenta PayPal o pague con su tarjeta de crédito o prepago» y siga las instrucciones.

 

Transferencia

la confirmación del pago suele llegar en un par de días.

 

Los gastos de envío para cada pedido serán iguales, independientemente del tamaño o peso del paquete.
El coste de cada método de entrega se indicará claramente durante el proceso de realización del pedido. El coste del envío «mensajería 3-5 días » asciende a 5,90 €.
Si RESIN PRO no pudiera entregar el pedido en su totalidad y se requiriera más de un envío, no se cobrará al Cliente ningún importe por el envío adicional. Los precios pueden variar entre tienda, catálogo y en línea.