¿Quieres proteger y fortalecer tus impresiones 3D de una manera simple pero efectiva? - RESINAS EPOXI TRANSPARENTES RESIN PRO
Carrito

¿Quieres proteger y fortalecer tus impresiones 3D de una manera simple pero efectiva?

¿Está buscando un método rápido y económico para suavizar sus impresiones 3D?

La impresión 3D se ha consolidado en muchos campos como una solución rápida, versátil y económica para la creación de modelos y prototipos.
 
 
A pesar de ello, las impresiones 3D están sujetas a problemas como el desprendimiento y deformación de las distintas capas.
Actualmente existen varias técnicas de alisado de impresiones 3D que requieren la aplicación de masillas y posterior pintado (que lleva mucho tiempo) o la aplicación de disolventes (que, sin embargo, corren el riesgo de ser peligrosos para la salud)
ResinPro ha desarrollado un sistema de post-impresión que sin preparación y ya con una sola aplicación garantiza una superficie brillante, resistente y estéticamente agradable.

 

Resina de acabado 3D

 
 
Innovador sistema epoxi bicomponente especialmente desarrollado para aplicar sobre piezas de impresión 3D, probado y compatible con los principales filamentos de impresión 3D como PLA y ABS.

 

Ventajas:
 Excelente resultado desde la primera mano
 Simplemente se aplica con brocha
 No requiere preparación de soporte ni pulido final
 Se puede pigmentar a placer
 Se puede lijar en solo 5 horas

👉 Aquí hay un ejemplo de aplicación:



Tintes

La resina de acabado 3D es transparente y resistente a los rayos UV: ¡sin embargo, puede colorearla con cualquier pigmento de la gama resinpro (incluidos los pigmentos metálicos o fluorescentes) para dar un toque único a sus impresiones con una sola aplicación!
Pero no es falso. A menudo, la impresión 3D se usa para crear un modelo que luego debe replicarse varias veces.
Resinpro ha seleccionado los productos más utilizados en reproducciones de impresión 3D.
De hecho, usando silicona líquida es posible crear un molde reutilizable para replicar rápidamente su impresión 3D.

 

Siliconas para prototipos rápido de impresiones 3D

 
 
Las siliconas líquidas vertidas sobre una matriz original reproducen su forma hasta el más mínimo detalle. Esto le permite obtener rápidamente una copia de la impresión 3D de forma rápida y económica.

 

ventajas:
 Alta resistencia al desgarro
 Reutilizable hasta 50 veces
 No se deforma y no pierde volumen con el tiempo
 Fácil de usar (proporción 1 a 1)
cómo usar silicona para la creación rápida de prototipos:

Resinas para prototipos rápidos

Finalmente, una vez obtenido el molde, bastará con verter en su interior una resina de poliuretano de altas prestaciones (que se solidifica en tan solo 10 minutos) para obtener la copia perfecta de tu 3D original sin esfuerzo.
ventajas:
 Rápido (listo en 3 minutos)  Pintable a voluntad  Ligero y resistente

 

Resinas transparentes para prototipos

Por último, también están disponibles las resinas transparentes que requieren una catálisis más prolongada, pero permiten crear copias transparentes como el vidrio, especialmente adecuadas para adornos u objetos decorativos.

¿Tienes alguna duda? Solo pregúntanos

En ResinPro ¡Tenemos los Profesionales indicados para ti! 

Víctor Manuel

100% creativo, especializado en cuadros, marinas, joyas y complementos decorativos realizados con resina.
YouTube reconocido con 41.000 suscriptores y más de 270 videos tutoriales donde muestra paso por paso cómo usar nuestras resinas, pigmentos y siliconas de forma fácil y sencilla. (youtube.com/VictorManuelMarquezRodriguez)
Experto en la elección de productos y resolución de problemas técnicos relacionados con el uso de resinas y sus correctas formas de aplicación.

 
 

¡Nos encanta nuestro trabajo!

Pero de vez en cuando hay que descansar: Estamos a tu disposición horario de verano, de 8.30 a 16.30 horas, de lunes a viernes.

Oferta de Junio

Disponible en junio únicamente 35 pack, no te quedes sin el tuyo.

🎨​ En esta oferta de Junio, podrás crear preciosas piezas como pendientes, colgantes, llaveros, etc, usando nuestra resina UV.