Carrito

RESINA TRANSPARENTE PARA MADERA: LA MEJOR RESINA EPOXI PARA MESAS DE MADERA

Todo lo que necesitas para tu Mesa de Madera y Resina a un solo click directo a tu casa.

ResinPro es la empresa líder europea en resina para mesas. Nuestros técnicos especializados en Resinas Epoxi para Madera, Colorantes para Resinas y Encofrados para Fundición de Resinas están a tu disposición para ayudarte a crear la Mesa de Río de Tus Sueños de forma rápida y sin problemas. Para nosotros es fundamental que pueda obtener el resultado que espera, ya sea una colada de resina transparente clásico para madera o un proyecto innovador y emocionante con resina epoxi coloreada.

La más amplia selección de resinas de colado para mesas, colorantes para resinas, incluido todo lo necesario para pulir la resina : aquí están los productos utilizados, seleccionados para usted.

Las Mejores Resinas Para Mesas




Resina Epoxytable Five para capas de entre 2 y 5cm

Resinas Epoxytable five y Resina Medium ( para capas de hasta 5cm)

Resina Epoxytable (para capas de hasta 10cm)

PIGMENTOS Y COLORANTES


BARNICES



¿CUÁNTA RESINA NECESITAS PARA HACER UNA MESA DE MADERA Y RESINA EPOXI?

 

Aquí está nuestra calculadora de consumo de resina y su disposición:


O Descarga la APP para calcular cuánto producto necesitará para los tableros de resina:

¿Tienes Grandes proyectos para mesas de madera y resina y quieres saber los precios reservados para los grandes consumidores de Resina Epoxi para Mesas? Escriba un correo electrónico Nuestros representantes de ventas están disponibles para hacerle la oferta más competitiva:




LA MEJOR RESINA PARA MADERA Y FUNDICIONESA

diferencia de la resina de poliuretano para colada, la resina epoxi transparente para colada resiste mejor el amarillamiento, permite una colada más gruesa y no se encoge . ResinPro produce sus propias resinas, 100% MADE IN ITALY. Es por eso que sabemos exactamente lo que vendemos y podemos brindarle asistencia profesional, ya sea una mesa de madera de olivo y resina o un proyecto especial de encapsular con Resina Epoxi.

CÓMO CONSTRUIR UNA MESA EN RESINA EPOXI Y MADERA

Aquí está nuestra guía principal:



SELLAR LOS TABLEROS CON RESINA EPOXI TRANSPARENTE PARA MADERA.

 

Para obtener un resultado perfecto con la resina bicomponente de colado, es necesario sellar las superficies (sobre las que vertemos la resina para mesas) con una capa a pincel de la mejor resina epoxi para madera.

Entre las resinas ResinPro encontrarás la mejor resina epoxi para impregnación de madera de baja viscosidad (EPOXIWOOD) que evitará el escape de burbujas de aire al aplicar la Resina Epoxi de Relleno para madera






CÓMO PULIR LA RESINA EPOXI HAZLO TU MISMO

El pulido con resina puede ser un proceso largo que, si no se evalúa adecuadamente, puede comprometer el resultado final. Por eso hemos seleccionado y probado los mejores (y más efectivos) productos para obtener superficies brillantes y resinas resistentes a los arañazos.



¡TE AYUDAMOS!

La resina para fundicion, los tintes para resina y todos los demás productos para la creación de mesas de madera y resina son aptos tanto para aficionados como para expertos en el sector del bricolaje y el bricolaje . En ResinPro sabemos que cada una es única y se puede personalizar con infinitas variaciones por eso si quieres saber cuál es el producto más adecuado para crear tus Mesas de Resina y Madera (Rivertable) tenemos las personas indicadas para ti: