La resina para joyas, de un simple pasatiempos hasta un verdadero negocio - RESINAS EPOXI TRANSPARENTES RESIN PRO
Carrito
La resina para joyas, de un simple pasatiempos hasta un verdadero negocio

La resina para joyas, de un simple pasatiempos hasta un verdadero negocio

“Las joyas son algo irreal! Ninguna descripción, por muy minuciosa que sea, explicará jamás su carácter mágico. Como todas las obras de arte, una joya está hecha para una persona o una ocasión específica: existe en función de una razón profunda que debemos descubrir. Como todo arte, la joyería responde a la necesidad de embellecer la vida, de adornar al ser humano “.

(Donatella Fici, jefa de joyería Bulgari)

Definir la preciosidad de una joya sobre la base del material con el que se hizo es un límite imperdonable. La resina para creaciones en miniatura, piedras, bolas de colores, conchas pequeñas y lentejuelas, son la demostración de que tanto el arte de trabajar un objeto lo hace único e irrepetible. Quien trabaja la resina para joyería tiene el mismo toque mágico de ese Rey Midas que convirtió en oro todo lo que le pasó por sus manos: objetos simples, triviales, sin valor renacen a una nueva vida para iluminar una mirada, decorar un gesto o realzar un paso.

La pasión por los bijoux tiene sus raíces en tiempos remotos, cuando no se limitaba a la simple función estética, sino que representaba un estado en la vida y en el más allá. La sensación y la atención al detalle son las características principales de una mano que trabaja con los diferentes tipos de resina transparente para joyería. Resin Pro le ofrece algunas ideas interesantes para manipular y utilizar los productos de resina de la mejor manera para creaciones personales y sabrosas.

 

RESINA PARA BIJOUX IDEAL PARA CREACIONES INFANTILES

No hay que ser madres para recordar lo divertido que era cuando las niñas hacían un collar o una pulsera de color para usar en la escuela o para exhibir en el balneario en las vacaciones. La Resina para bijoux que mejor se adapta a los niños y que les permite familiarizarse con el producto, es UV-CREATION porque en 3-5 minutos completa el proceso de catálisis y es fácil de colorear tanto con líquidos, como con pastas colorantes compatibles, cuanto una vez endurecido con colores acrílicos. Aquí hay una actividad recreativa y de verano que un padre puede proponer a sus hijos para que pasen tiempo juntos y se diviertan, dejando de lado la televisión o los videojuegos.

 

LANZA TU NEGOCIO CON RESINA TRANSPARENTE PARA JOYAS

Para los adultos que trabajan con resina transparente para la joyería puede que no sea un simple pasatiempo, sino un real negocio. En ambas situaciones, es importante que la resina para las creaciones sea de alta calidad porque, además de las buenas habilidades manuales, no deben formarse burbujas de aire. La resina epoxi rápida I-CREATION es perfecta para este uso porque sus propiedades garantizan el brillo, la dureza y la transparencia en un tiempo de catálisis inferior al estándar de aproximadamente 8 horas.

 

LOS LOGROS PARA REALIZAR MARAVILLOSAS RESINAS DE JOYAS

Es importante subrayar que estos tiempos varían según el grosor de la creación y la cantidad en gramos presentes en el molde. Veamos un ejemplo práctico del proceso de solidificación en 20/25 g de resina epoxi rápida I-CREATION:

• Para un espesor de 7-8 mm, la creación se puede eliminar del molde en 6 horas, pero la resina se endurece completamente después de 24 horas;
• Si el grosor es de 3-4 mm, la creación se puede eliminar del molde en 8 horas.
En cambio, si prefiere crear con UV-CREATION, la resina se endurecerá en 3-5 minutos bajo los rayos UV (lámpara UV).

El consejo es utilizar la resina unos minutos después de prepararla para evitar que se catalice en el recipiente donde se ha mezclado. Para ambos productos, puede ver una demostración práctica en el canal de Youtube de Nina creations:
• Probemos la resina UV Resinpro
• ¡¡Esta resina Resinpro se seca en 6-8 horas !! Haga clic para ver el VIDEO.

 

¿LA VELOCIDAD DE CATÁLISIS? NO TENGAS MIEDO, AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN!

Para aquellos que tienen poca experiencia y temen que los tiempos de procesamiento sean muy ajustados, solo sume 30 mm del producto RESINA LIQUIDISSIMA como demuestra Lady Giorgia en un video tutorial. Alternativamente, se puede utilizar hasta un máximo de 20 mm de RESINA EPOXI TRASPARENTE
Según un porcentaje de uso en peso 100:60.


Si desea profundizar el tema en el mundo de la resina transparente para joyería, contacta con los expertos Resinpro por correo electrónico a info@resinpro.es. O por mediación de nuestro nuevo numero telefónico para España: 656 333 283

 

Copyright © ResinPro 

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de RESINPRO srls. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.