NUEVA CERTIFICACIÓN OFICIAL ART PRO BIO - La Resina Bio-Sostenible - RESINAS EPOXI TRANSPARENTES RESIN PRO
Carrito
NUEVA CERTIFICACIÓN OFICIAL ART PRO BIO – La Resina Bio-Sostenible

NUEVA CERTIFICACIÓN OFICIAL ART PRO BIO – La Resina Bio-Sostenible

¡Resin Pro apoya la lucha contra el cambio climático y los organismos de protección ambiental lo han confirmado oficialmente!

Nuestra resina Art Pro Bio ha sido certificada como una sustancia climáticamente neutra que no libera carbono y reduce en gran medida el uso de fuentes petroquímicas. El certificado nos fue emitido por ClimatePartner, que prueba los productos de compañías como Canon, Marc O’Polo, DHL y muchas otras, en cuanto a compatibilidad con el medio ambiente y sustentabilidad.

Todos aquellos que adquieren productos cero emisiones contribuyen a la protección del medio ambiente. Pero primero, debe haber una empresa de confianza que pruebe el producto de forma independiente y cuidadosa. ¡Agradecemos a ClimatePartner por esta revisión que tomó mucho tiempo, pero cuyas conclusiones son muy importantes para nosotros!.

Además de la compatibilidad ambiental, Art Pro Bio tiene muchas otras ventajas:

Esta es una resina de viscosidad media: las resinas de esta viscosidad son muy versátiles, por lo que son adecuadas para colar en moldes, pintar y recubrir, y es posible lograr la mayoría de los efectos complejos, por ejemplo, la espuma de las olas del mar.

Otro ejemplo es el efecto de las flores en la fundición de moldes: suele ser difícil encontrar la resina adecuada para ellas, pero Art Pro Bio lo solucionará.

Resina epoxi con un alto porcentaje de BIO-componentes que se puede utilizar para el revestimiento en el sector artístico: un producto innovador que garantiza todas las prestaciones de las resinas epoxi tradicionales.

Esta particular resina fue desarrollada por el equipo de Resin Pro para garantizar a sus clientes el máximo respeto por el medio ambiente sin sacrificar la calidad del producto terminado.

El respeto por el medio ambiente de Art Pro Bio no afecta a sus otras cualidades: proporción de mezcla 100:66 siempre en peso, una resina ecológica y una resina que funciona exactamente como sus “colegas” de nuestra gama sin estatus ecológico.

macbook

ART PRO BIO – La Resina Bio-Sostenible

A partir de 35.09€

18691-2204-1001_Certificato_it